Temas

NOTICIAS

Tu punto de vista puede cambiar el mundo. Concurso de clipmetrajes

Desde Manos Unidas y Redes nos proponen una actividad pedagógica que ha tenido una gran aceptación en años anteriores. Se trata del concurso de clipmetrajes “Tu punto de vista puede cambiar el mundo” que, en su tercera edición, se centra en el continente africano. La actividad, dirigida a alumnado de ESO, Bachillerato y FP, consiste en realizar un clipmetraje trabajando de forma colaborativa, documéntandose sobre la realidad de África y aprendiendo técnicas de producción audiovisual. Para facilitar todas estas tareas, Manos Unidas proporciona numerosos materiales y recursos que se pueden descargar desde su blog Profesores solidarios.

http://www.dailymotion.com/video/xkx8km

El plazo para participar en la tercera edición del concurso de clipmetrajes finaliza el 29 de febrero de 2012. Bajo la categoría “Escuelas” puede registrase profesorado de centros educativos ubicados en Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla León, Cataluña y Madrid. La categoría “General” está abierta a alumnado o centros de otras comunidades autónomas.

Para conocer las bases del concurso, informarte sobre los premios o ver los últimos clipmetrajes, visita la web del concurso.

2 comments to Tu punto de vista puede cambiar el mundo. Concurso de clipmetrajes

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>