MyStudiyo, generador online de cuestionarios multimedia

MyStudiyo es una herramienta gratuita que ofrece la posibilidad de elaborar fácilmente atractivos cuestionarios multimedia sin necesidad de instalar ningún programa en el ordenador.  Los cuestionarios quedan alojados en un canal personal, pueden insertarse en una web o blog, se pueden compartir en Twitter, Facebook y otros servicios,  enviar por email, etc.

Imagen de previsualización de YouTube

La creación de cuestionarios con MyStudiyo consta de 5 pasos. Tras registrarnos, elegimos el modelo de cuestionario: respuesta múltiple o única. A continuación, escogemos una de las plantillas -a la que podemos añadir una imagen personal o logo-. escribimos el título del cuestionario, los tags que ayudarán a localizarlo, las preguntas o cuestiones con sus correspondientes respuestas y seleccionamos el orden de aparición de las mismas.

Las cuestiones puede presentarse acompañadas de imagen, vídeo (desde Youtube, Google vídeo, etc.) o bien editarse para incluir apoyo o ayudas en forma de texto, imágenes o links. Cada respuesta puede ir asociada a puntuación y/o feedback igualmente editables. Por último, se selecciona la forma deseada de terminar el cuestionario: ver la puntuación obtenida, una imagen, un vídeo, un texto… y se obtiene el enlace del cuestionario que hemos creado así como los códigos para poder insertarlo en una web o blog.  Si te interesa, aquí tienes nuestros cuestionarios .

58 thoughts on “MyStudiyo, generador online de cuestionarios multimedia”

  1. Pingback: Anónimo
  2. Muchas gracias por esta información, espero que toda esta información me sirva para crear mi propio examen on line, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *