Hoy cumplimos dos años

Dos años en red.
Dos años recogiendo recursos sobre interculturalidad.
Dos años tratando de mejorar.
Dos años haciendo buenos amigos.
Dos años aprendiendo muchas cosas y descubriendo nuevos caminos.
Dos años llenos de cambios para este blog.
Dos años compartiendo este espacio con vosotros.
Dos años de intenso trabajo que esperamos continuar en vuestra compañía.

Estas imágenes reflejan todo este recorrido y cómo hemos ido evolucionando poco a poco gracias a vosotros, los protagonistas de nuestro trabajo.

24 thoughts on “Hoy cumplimos dos años”

  1. He llegado demasiado tarde.
    Lo siento, lo siento… (y he de decir que más por mí -por esta desconexión que últimamente me puede- que por vosotras porque siempre vais a estar muy bien acompañadas y nunca os faltarán felicitaciones por tan magnífico trabajo)

    Felicidades sinceras y una enhorabuena tan grande como la distancia que separa mi casa de la vuestra.
    Ánimo para seguir adelante y un fuerte abrazo

    Chus

    1. No te preocupes, Chus. Nunca es tarde si la dicha es buena :). Lo que importa es llegar, no importa cuando. Muchísimas gracias por las felicitaciones y esperamos que sigas acompañándonos en este viaje intercultural. Un abrazo grande 🙂

  2. Muy Feliz cumpleaños que se realicen todas las metas que tienen, sigan como hasta ahora, y sé que lo viene es mucho mejor.
    Gracias por todo

    Cynthia Sade desde CHILE

  3. Felicidades !

    Me gustaría enviaros un regalo muy especial porque vosotras haceis un trabajo también muy especial. Un trabajo que está ayudándo a muchas personas . Os felicito no solo por la calidad de vuestro Cuaderno, también por vuestra generosidad y por vuestra calidad humana …. Enhorabuena !

    Un abrazo muy muy fuerte

    1. Miles de gracias por dedicarnos esas palabras tan bonitas sobre nuestro trabajo. Son un regalo fantástico. Hacemos este blog con todo el cariño del mundo y ponemos en él todo nuestro mejor hacer. Gracias a ti por seguirnos en este viaje y echarnos algún cable que otro.
      Un abrazo muy muy grande 🙂

  4. Pingback: C_Intercultural
  5. ¡Enhorabuena por un trabajo tan útil y tan bien hecho! Con vuestras horas de esfuerzo ahorráis mucho, mucho tiempo a multitud de personas interesadas en el tema.
    Un abrazo y ¡seguid así de bien!

  6. Bueno yo soy nueva en la pagina pero muchas felicidades!!! Me han hablado muy bien de esto asique espero que me sirva para mucho!! gracias.

  7. Felicidades y gracias, muchas gracias por vuestra labor, de la nos hemos y espero que sigamos beneficiándonos. Y a por los tres añitos, Rosana y Mª Isabel.

  8. ¿Sólo? Estoy verdaderamente impresionada. Admiro vuestra capacidad de trabajo, la calidad de los materiales que presentáis y la generosidad con la que compartís todos vuestros recursos.
    Feliz cumpleaños y una larga vida bloguera. Muchísimas gracias por todo.
    Un abrazo,
    Esther

  9. Pingback: Bitacoras.com
  10. Pingback: C_Intercultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *