Mis primeras lecciones de español

Mis primeras lecciones en español (María Luisa Miras Cidad y Mª de la Visitación Miras Cidad, Junta de Andalucía) es un material interactivo para el trabajo con alumnado recién incorporado al aula que no posee conocimientos de español. Consta de 6 unidades didácticas y está dirigido a estudiantes inmigrantes de cualquier país de origen y cualquier nivel educativo y se presenta en un archivo descargable para ser instalado en un ordenador.

Este material no está especialmente diseñado para aplicarlo a un grupo, sino a determinados alumnos y alumnas. Las actividades no precisan ser realizadas en el aula de informática, se pueden llevar a cabo en el aula si ésta dispone de un ordenador que tenga lector de CD y altavoces o, preferentemente, auriculares para que el sonido no moleste al resto del alumnado. Orientaciones. Descargar el material (formato de archivo: ZIP).

Mis primeras lecciones de español 2 es la continuación del material anterior. Consta de 6 nuevas unidades didácticas interactivas para aprender español de forma autónoma y sencilla. Esta segunda entrega se presenta como material online y supera las dificultades de tipo técnico y de accesibilidad de la primera parte, por lo que el material puede ser utilizado en todas los navegadores y plataformas (Windows, Guadalinex…). Más información.

One thought on “Mis primeras lecciones de español”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *