Temas

BIBLIOTECAS Y DOCUMENTACIÓN

Músicas del Mediterráneo.

El verano suele ser una época en el que todo parece tener un ritmo más lento, los días son más largos, tenemos menos obligaciones y más tiempo para relajarnos y disfrutar. Por esta razón, puede ser un buen momento para explorar otros mundos sonoros y bailar a sus ritmos o, simplemente, cerrar los ojos mientas las escuchamos e imaginar otros lugares. De ahí que os hacemos dos sugerencias para conocer otras músicas.

La primera se trata de Perder el Norte, blog de Brigitte Vasallo dedicado a la música que puede oírse a lo largo y ancho del Mediterráneo (y otros lugares). En él, no sólo descubriréis diferentes músicas, si no que podréis pensar sobre los temas y reflexiones que acompañan a las propuestas musicales de la autora del blog. Sin duda, merece la pensa ojear y escuchar los post que escribe. Aquí os dejamos una muestra.

Imagen de previsualización de YouTube

Nuestra segunda propuesta es Mediterráneo, un programa de RNE, a partir del que podremos sorprendernos con la variedad de músicas que se hace en aquellos países que baña con sus aguas. Bastará con descargar el podcast para disfrutar de estas propuestas en cualquier lugar.

Esperamos que estas propuestas sean de vuestro interés y ayuden a pasar un poco mejor los calores del verano.

¡Comparte!

    8 comments to Músicas del Mediterráneo.

    Leave a Reply

      

      

      

    You can use these HTML tags

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>