Temas

NOTICIAS

Primer aniversario de Cuaderno Intercultural

Hace un año, un día como hoy, comenzó su andadura este blog que nacía con la vocación de convertirse en un cuaderno de notas para todos aquellos docentes que trabajan en contextos interculturales. Por aquel entonces no sabíamos cuál sería su destino. Eso sí, siempre deseamos que este proyecto surcara los mares del encuentro y el acercamiento; algo en lo que seguimos trabajando.

Nos movía la idea de explorar Intenet para poner a disposición de otros docentes la posibilidad de hallar organizados en un mismo lugar materiales, ideas e informaciones que nos hagan más fáciles nuestras tareas diarias. Sabemos por experiencia que buscar o elaborar todo aquello que necesitamos requiere mucho tiempo; a menudo, mucho más del que disponemos.

Desde el momento en que este proyecto soltó amarras, no han dejado de aparecer en el horizonte nuevos territorios que explorar. Nuestras bodegas se han ido llenando de materiales y recursos gracias al trabajo de multitud de personas que los comparten desinteresadamente con todos nosotros. Vuestras ideas, consultas y aportaciones no sólo nos han ayudado a orientarnos para no perder el rumbo, sino que también nos han conducido por nuevos y enriquecedores itinierarios. Por el camino, hemos encontrado nuevos compañeros de viaje que han hecho que los deseos de continuar esta aventura se hayan fortalecido. Por todo ello, gracias. Vosotros sois el faro que guía este viaje.

Crédito: www.flickr.com/photos/11683636@N02/2775155989

¡Comparte!

    10 comments to Primer aniversario de Cuaderno Intercultural

    Leave a Reply

      

      

      

    You can use these HTML tags

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>