Radio FLE, una emisora para estudiantes de español

Radio FLERadioFLE es una emisora de radio en Internet que incluye clases de español, informaciones de última hora y espacios dedicados al cine, la literatura, la música, la gastronomía, la ciencia, el arte y la ecología; todo ello dirigido a quienes están aprendiendo o desean perfeccionar su español. Este proyecto de la Fundación de la Lengua Española, institución privada sin ánimo de lucro, pretende facilitar el aprendizaje y la difusión de la lengua y la cultura españolas entre los países de habla no hispana, entre quienes vienen a nuestro país a estudiar castellano y entre la población extranjera residente en España.

El eje de la programación de RadioFLE son las clases de español que se emiten cada hora con una duración de veinte minutos y cuyos contenidos siguen los niveles del Plan Curricular del Instituto Cervantes y el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) – ver parrilla de programación.

RadioFLE se puede seguir las 24 horas del día a través de su página web y desde tu Ipod, Ipad o Iphone. También está presente en Facebook y Twitter y sus programas pueden descargarse en formato MP3.

6 thoughts on “Radio FLE, una emisora para estudiantes de español”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: C_Intercultural
  3. Pingback: C_Intercultural
  4. Pingback: Rosana Larraz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *